Cambrils en Bicicletas (Quebec)

Rodabike Cycling Holidays Cambrils: la Costa Dorada te invita a una inolvidable reunión en bicicleta

La Costa Dorada es un lugar de ensueño para ciclistas. Innumerables posibilidades de rutas para todos los niveles de dificultad. Su aspecto de seguridad y respeto por los ciclistas es particularmente interesante. Cycling Holidays ofrece un servicio todo incluido y una cálida bienvenida para que sus vacaciones en bicicleta sean un éxito garantizado. Rodar por los viñedos, almendros, naranjos … ofrece un contacto privilegiado con la naturaleza catalana.

Cambrils proporciona un fácil acceso a todas las rutas que le permiten llegar a las montañas del Priorat (IIaberia, Teixeita, La Mussara), así como a la Sierra de Monsant y la Siurana, el balcón del Priorat para ciclistas que buscan desafíos reales. Varios equipos profesionales continentales entrenan allí, así como la vuelta Cataluña (en el programa UCI) cruza estas montañas catalanas cada año. Si tienes suerte, el ascenso de Mont Caro desde Tortosa … del gran calibre.

Usted También puede hacer un descubrimiento cultural e histórico de el Priorat y visitar el castillo de Falset, el parque natural de Monsant, el maravilloso mirador de la Siurana, la Cartuja de Escaladei origen de la Comarca con su monasterio que data de 1194 y las carreteras vinos y aceite de oliva.

La Costa Dorada es el lugar perfecto para repetir una y otra vez.

Para información y reservas desde Quebec:

Sylvain Tremblay
tremblaycerf21@hotmail.com
+418 321 1042 Mayo a enero
+34 646 141 326 De febrero a abril