Cycling Event Women Cambrils

CYCLING EVENT WOMEN CAMBRILS
del 21 al 23 de octubre de 2022

Rodabike Club Ciclista Cambrils pone en marcha su historia organizando el primer acontecimiento en clave femenina en bicicleta de carretera, entre otras iniciativas.

Disfrutaremos de las mejores carreteras, entre las viñas y el mar, de la mano de la capital gastronómica y ciclista de la Costa Dorada, Cambrils, el destino ideal por su temperatura, localización, servicios y profesionales del ciclismo.

Cycling Event Women Cambrils está pensado para mujeres que quieren mejorar su técnica sobre la bici, y a la vez conocer nuestro territorio ciclista, haciendo comunidad pedaleando con ciclistas de todo el territorio guiadas por ciclistas profesionales.

Haremos dos salidas guiadas por la corredora Raquel Torrell, del Team Groupe Abadie-Le Boulou junto con el preparador físico Jofre Prunera de 101percent Training.

Donde también nos ofrecerá una charla técnica y una sesión de entrenamiento. Además, el mecánico y gerente de Rodabike Cambrils nos impartirá un curso de mecánica básica.

Para esta primera edición contaremos con la participación de una ciclista profesional del FDJ Suez Futuroscope.

El Hotel Sol Port Melià situado en el corazón del puerto de Cambrils, nos acogerá ofreciéndonos todos los servicios que un hotel cicloturista cuenta: bikestation, menús especial ciclista, limpieza de ropa ciclista, limpieza de bicicletas, sala de fitness y toda la comodidad que un Meliá ofrece.

Te obsequiaremos con el lote de bienvenida que constará de un bidón y suplementos de nutrición deportiva gentileza de 226ers. El domingo (hasta las 18.00) podrás darte una ducha y recoger tu equipaje después de la ruta.

El precio incluye:

  • Dos noches de alojamiento (viernes y sábado) en habitación doble compartida
  • Media pensión (almuerzos y cenas)
  • Picnic para la ruta (sábado y domingo)
  • Avituallamientos en ruta
  • Dos días de ruta guiada (aproximadamente de 60 – 80 km’s y 700 – 1.100 de desnivel)
  • Vehículo de apoyo cada día
  • Maillot Bioracer
  • Charla especializada en ciclismo
  • Clase de entrenamiento personalizado
  • Taller de mecánica
  • Salida del domingo (hasta las 18.00)
  • Sesión fotográfica professional

Nos adaptamos a todas las participantes, que ese no sea el motivo por no participar ;=D

INSCRIPCIONES

Reserva ya y no te quedes sin plaza!

Rellena tu inscripción para trasladarnos tu interés o cualquier consulta y te responderemos lo antes posible e indicarte los pasos a seguir para confirmar tu reserva de plaza.

 

El precio es de 325 euros en habitación doble compartida.

*Si prefieres dormir sin compañía en una habitación de uso individual, el suplemento es de 70 € adicionales.

 

 

CONDICIONES GENERALES

    1. El I CYCLING EVENT WOMEN CAMBRILS está organizado por Rodabike Club Rodabike Cambrils, con la colaboración del Ayuntamiento de Cambrils y el Patronato de Turismo de Cambrils.
    2. Contaremos con profesionales y del ciclismo en las salidas y preparatorios.
    3. La organización garantiza la titulación y el resto de requisitos legales de los monitores/as responsables
    4. Está dirigido féminas mayores de 18 años.
    5. Las plazas convocadas son 16. Se establece el plazo de inscripción hasta el fin de las plazas ofertadas. En caso de quedarse alguna fémina fuera, se establecerá una lista de reserva por orden de inscripción riguroso, por si a causa de alguna cancelación pueden tener cabida.
    6. En caso de no alcanzarse los 16 inscritas como mínimo, el campus sería suspendido, en cuyo caso se devolverían de forma íntegra las cantidades abonadas como derechos de participación.
    7. En el caso de deportistas federados, estarán amparados por el seguro de accidentes federativos.
    8. Las fechas de realización serán del viernes 21 de octubre a partir de las 19:00 horas, hasta el domingo 23 de julio a las 18h. Aproximadamente, en la disciplina de CARRETERA. Las participantes acudirán a éste con las bicicletas de que dispongan. En caso de no disponer de bicicleta de carretera, se le puede facilitar una de alquiler, previa reserva.
    9. La organización no establecerá un transporte de aproximación a Cambrils, salvo que por determinadas causas y procedencias éste pueda organizarse, en cuyo caso se pondría en conocimiento de los interesados ​​y se facturaría aparte.
    10. Aunque el trabajo estará orientado a la educación ciclista, por encima del alto rendimiento, sobre todo en los grupos de mayor edad, se realizará un trabajo más intenso, siempre teniendo en cuenta las características del grupo resultante de la inscripción .
    11. La participante asume que durante el desarrollo del campus, sus bicicletas y el equipamiento pueden sufrir algún percance, sin que ello suponga ningún motivo de indemnización, salvo en caso de robo que no haya sido por descuido del mismo. Sin embargo, la organización intentará que en caso de rotura de alguna de las bicicletas, ceder una para la finalización del mismo. Este tema quedará supeditado a la disponibilidad que consiga la organización. Asimismo, aunque la organización velará para que no ocurra, no se hace responsable de los pequeños hurtos que pudieran surgir dentro del grupo, o en estancias en espacios coincidentes con otras usuarias.
    12. La participante consiente la toma de imágenes (foto y vídeo) del desarrollo de las diferentes actividades, y su difusión en las diversas memorias de realización o publicidad del campus en las próximas ediciones. Su uso estará reservado exclusivamente a Rodabike Club Ciclista Cambrils, que las custodiarán dentro del protocolo de Protección de Datos, y tendrán prohibido la cesión a terceros.
    13. Las participantes estarán alojadas en régimen de media pensión en el Hotel Sol Port Melia Cambrils y tendrán que comprometerse al cumplimiento de los diferentes protocolos COVID que tanto la organización del campus, como los responsables de las diferentes instalaciones utilizadas puedan determinar.
    14. En caso de sufrir alguna alergia, intolerancia o patología, deben comunicarse al boletín de inscripción complementario.
    15. Aunque la situación pandémica y normativa al respecto pueden cambiar, las participantes deben comprometerse, si es necesario, a la realización previa en su domicilio del test de antígenos correspondiente, que tendrán que realizar por su cuenta, así como enviar muestra gráfica del resultado , por los medios que se establezcan.

 

 

CYCLING EVENT WOMEN CAMBRILS