Cycling Holidays

Rodabike Cambrils nació en el 2012 como tienda, taller y alquiler de bicicletas en el corazón del puerto de Cambrils, des del principio colaboramos con diversos hoteles dándoles servicio mecánico, asesoramiento y alquiler de bicicletas. Sin descuidar nuestros clientes locales que nos han hecho crecer y los que nos visitan y que cada año nos vienen y confían en nosotros.
Todos estos ingredientes nos animaron, en el año 2018, a dar otro paso más y lanzar la agencia de viajes en cicloturismo, Cycling Holidays SL, y así ofrecer un producto integral tanto a clientes nacionales como internacionales.

Les ofrecemos paquetes de viajes organizados de una o dos semanas, que incluyen traslados a los mejores hoteles de la Costa Dorada y Andorra, donde podrás disfrutar de todas las prestaciones que necesite como ciclista aficionado o profesional. Contará siempre con un guia especializado en la zona, que no solo le acompañará durante todas sus rutas, sinó que tambien le prestará todo el servicio técnico que necesite.

En verano del 2020 nos trasladamos al corazón del Cambrils, en el ‘Barri de l’Estació’ (antigua estación de Renfe) y abrimos Rodabike Cycling Coffee, punto de partida y regreso de todas nuestras rutas guiadas, sin olviadar nuestro servicio de taller, tienda y servicio de alquiler, y cómo novedad poder ofrecer desayunos saludables, vermuts ciclistas y muchas sopresas más.

Rodabike Cycling Coffee Cambrils
Promobike Cambrils SL – Cycling Holidays SL
Carrer Santa Joaquima de Vedruna, 27
43850 Cambrils (Tarragona)

info@rodabikecambrils.com
+34 665 035 808  |  +34 977 794 653  |  +34 687 281 306

Leer las condiciones generales de los viajes/experiencias