7 noches - 8 días Alojamiento y desayuno

11/03/2019 - 13/04/2019 | 27/04/2019 - 25/05/2019

Habitación doble

596 €

Habitación individual

879 €

Grupos máximo 16 personas

Bicicleta Specialized Tarmac Carbono - Shimano Ultegra

Pack de Bienvenida Ciclista: mochila, bidón y gel.

Seguro de accidentes.

Mapa y asesoramiento en rutas.

Lavado de los maillots ciclistas.

Local cerrado para guardar las bicicletas.

Agua y fruta.

Sala de reuniones todas las tardes – según disponibilidad.

Sitio para el lavado y mantenimiento de las bicicletas.

Acceso a la Sauna & Gimnasio.

Descuento y asesoramiento en la BikeStation del hotel.

RESERVA

LOCALIZACIÓN

Una localización envidiable a menos de 300m de la playa principal y en el centro comercial de Cambrils. A tan solo 20 km del Aeropuerto de Reus, y a 110 km del Aeropuerto de Barcelona; ambos conectados por vías rápidas de acceso.

SERVICIOS GENERALES

NO INCLUIDO: Guía de ciclistas (posibilidad bajo petición) Traslados al aeropuerto a la llegada y salida (posibilidad bajo petición) Pasaje aéreo y/o transporte Seguro de viaje y/o robo Ni pedales ni casco (posibilidad de alquilar) Impuestos locales de turismo Propinas para guías En caso de un aumento en la tasa de IVA o un aumento en los precios de los combustibles, el precio final del tour se ajustará en consecuencia.

INSTALACIONES

Habitaciones completamente equipadas con terraza y, algunas de ellas, con orientación al mar. Climatización en todo el hotel. Piscina exterior con servicio de tumbonas, hamacas y toallas. Conexión a internet gratuita desde cualquier parte del hotel, incluidas las habitaciones. Garaje subterráneo con acceso directo a las plantas de las habitaciones.

PAQUETE GENERAL CONDICIONES DE VACACIONES

Cycling Holidays SL es una agencia de viajes registrada de acuerdo con las condiciones establecidas por los gobiernos de España y Cataluña. En caso de cualquier incidente, un representante de Cycling Holidays SL estará a su disposición. Cycling Holidays SL se reserva el derecho de cancelar el viaje y devolver el dinero pagado sin penalización o recriminación como resultado de, pero no restringido a actos mayores (incluyendo incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros, hostilidades (independientemente de si se declara guerra), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder o confiscación militar o usurpado, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, huelga, bloqueo o interrupción o falla en el servicio eléctrico o telefónico.

PAGO Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Un depósito del 30% del total se cobrará en el momento de la reserva para garantizar su bloqueo. El saldo restante se cobrará 30 días antes del inicio de los servicios. Cycling Holidays SL se reserva el derecho de cancelar la reserva por no pago del 70% restante de la reserva perdiendo todo derecho a reclamar. Usted tiene derecho a cancelar o modificar su reserva en cualquier momento, con una penalización del 20% si la cancelación ocurre en los 10 días al inicio de su reserva.