7 noches

01/01/2019 - 31/12/2019

PepitaBandert PepitaBandert

Habitación doble estándar

444 €

Bicicleta Specialized Tarmac Carbono - Shimano Ultegra

Pack de Bienvenida Ciclista: mochila, bidón y gel.

Seguro de accidentes.

Mapa y asesoramiento en rutas.

Transfer Bcn - Cambrils - Bcn

Agua, bebida isotónica y fruta.

RESERVA

LOCALIZACIÓN

Venga a disfrutar de unos días de placer, descanso y calidad en los Apartamentos Pepita Bandert, situados en pleno centro de Cambrils y a tan sólo 50 metros de la playa de El Regueral, a una calle del Paseo Marítimo, con todos los restaurantes, tiendas y servicios que pueda necesitar pudiendo ir a todos ellos a pie, sin necesidad de usar el coche en ningún momento. Además, los Apartamentos Pepita Bandert están situados entre calles peatonales que ofrecen a nuestros clientes la tranquilidad deseada incluso en plena temporada alta. Nuestra ubicación es inmejorable: a tan sólo 7 Km de Salou, 10 Km de Reus, a 16 Km de Tarragona, 30 Km del Priorato, 60 Km del Delta del Ebro y a 100 Km de Barcelona. CAMBRILS, LA VILLA MARINERA DE LA COSTA DORADA Los pueblos de la Costa Dorada están abiertos a todos los vientos. Como una villa marinera, sencilla, laboriosa, abierta y cordial, Cambrils ha conjugado de forma armoniosa las influencias que nos han hecho llegar todos aquellos que han querido venir, de dentro y de fuera del país, con las raíces de nuestra propia cultura, nacida de un clima suave y cálido que invita a la tolerancia, lo cual la convierte en un lugar ideal para vivir, para trabajar, para visitar y para disfrutar. Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta. El turista que visita Cambrils gusta del sol y playa pero también disfruta con la cultura y la gastronomía, las tradiciones, el deporte, que se puede practicar todo el año, así como la oferta complementaria del entorno. Cambrils está situado en el corazón de la Costa Dorada, uno de los principales destinos turísticos de Cataluña. La proximidad con la Tarragona romana, el Reus modernista, Salou, La Pineda, el Priorat o las rutas del Cister, hacen de Cambrils un lugar inmejorable para pasar sus vacaciones Venga a disfrutar de Cambrils alojándose en nuestros apartamentos junto al mar.

INSTALACIONES

Ofrecemos apartamentos amplios, diáfanos y pensados hasta el último detalle para asegurar su máxima comodidad. La decoración de todos nuestros Apartamentos cuenta con el color blanco como eje principal que, unido al hecho de que todos son exteriores y están orientados hacia el sur, les proporciona una magnífica luminosidad durante todo el año. Los Apartamentos Pepita Bandert son de nueva construcción, empezando su actividad de alquiler turístico el año 2010. Su moderna construcción ofrece Apartamentos amplios, diáfanos y pensados hasta el último detalle para asegurar la máxima comodidad de nuestros clientes, con el objetivo de hacer que se sientan como en su propia casa. Con el color blanco como eje principal, sus cocinas equipadas con todo tipo de electrodomésticos de calidad, amplios baños, cómodos dormitorios y mobiliario actual y confortable aportan, junto a la inexistencia de elementos superfluos e innecesarios, la serenidad y harmonía que todos buscamos en el lugar donde pasar unos días de descanso con nuestra familia, pareja o amigos. Todos los Apartamentos son exteriores y orientados hacia el sur, lo que les proporciona gran luminosidad durante todo el día y todo el año. Existen 6 modalidades distintas de Apartamentos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios hasta áticos con amplias terrazas. Todos nuestros Apartamentos ofrecen WIFI gratuito, canales internacionales de TV y están equipados con todo tipo de electrodomésticos así como de aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas de baño.

PAQUETE GENERAL CONDICIONES DE VACACIONES

Cycling Holidays SL es una agencia de viajes registrada de acuerdo con las condiciones establecidas por los gobiernos de España y Cataluña. Los alojamientos finales pueden estar sujetos a cambios debido a circunstancias fuera de nuestro control. En este caso, se utilizará alojamiento de al menos igual categoría. En caso de cualquier incidente, un representante de Cycling Holidays estará a su disposición. Cycling Holidays se reserva el derecho de cancelar el viaje y devolver el dinero pagado sin penalización o recriminación como resultado de, pero no restringido a actos mayores (incluyendo incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales) , guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros, hostilidades (independientemente de si se declara guerra), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder o confiscación militar o usurpado, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, , huelga, bloqueo o interrupción o falla en el servicio eléctrico o telefónico.

PAGO Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Un depósito del 30% del total se cobrará en el momento de la reserva para garantizar su reserva. El saldo restante se cobrará 30 días antes del inicio de los servicios. Cycling Holidays se reserva el derecho de cancelar la reserva por no pago del saldo. Usted tiene derecho a cancelar o modificar su reserva en cualquier momento, con una penalización del 20% si la cancelación ocurre en los 10 días al inicio de su reserva.