Cancelación de pedidos

Únicamente puedes cancelar un pedido si todavía no ha sido procesado y facturado. Para anularlo, por favor rellena el formulario indicando la información solicitada por el mismo. Si tuvieras alguna duda del procedimiento, puedes contactarnos a través de las formas indicadas en la sección de contacto.

Devolución del pedido – desestimiento

Tienes el derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación y previa notificación a través del presente formulario de contacto que podrás encontrar en esta misma página- El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú, distinto al transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a TIENDA de CYCLINGHOLYDAYS tu decisión de desistir del contrato a través de las mismas formas de contacto ofrecidas en la página. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax. Podrás utilizar el formulario de desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de sete derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.