Condiciones generales

Cycling Holidays SL es una agencia de viajes registrada bajo los términos de los gobiernos de España y Cataluña. Un representante de Cycling Holidays SL estará a su disposición.

Cycling Holidays SL se reserva el derecho de cancelar el viaje y devolver el dinero sin penalización ni recriminación, pero esto no se limita a razones ajenas a nuestro control, tales como: guerra, invasión, agresión, rebelión, revolución, insurrección, ataque, terrorismo, nacionalización, sanciones estatales, bloqueo, huelga, falla de servicios eléctricos o telefónicos, incendio, inundación, terremoto, tormenta, ciclón, pandemias u otros desastres naturales.

Se le cobrará un depósito del 30% del total del paquete al momento de la reserva para garantizar su reserva. El saldo restante vencerá 30 días antes del inicio de los servicios. Cycling Holidays SL se reserva el derecho de cancelar la reserva por falta de pago del 70% restante de la reserva, con la pérdida de todo derecho a notificación previa. Tiene derecho a cancelar o modificar su reserva en cualquier momento, con una multa del 20% del total del paquete del viaje, si la cancelación se produce dentro de los 10 días posteriores al inicio de su reserva.