7 noches - 8 días Media Pensión

Habitación doble

699 €

Consultar grupos

Bicicleta Specialized Tarmac Carbono - Shimano Ultegra

Pack de Bienvenida Ciclista: mochila, bidón y gel.

Seguro de accidentes.

Mapa y asesoramiento en rutas.

Lavado de los maillots ciclistas.

Local cerrado para guardar las bicicletas.

Agua, bebida isotónica y fruta.

Sala de reuniones todas las tardes – según disponibilidad.

Sitio para el lavado y mantenimiento de las bicicletas.

RESERVA

LOCALIZACIÓN

Mas Gallau se halla situado en la preciosa localidad de Cambrils, apartado del bullicioso centro y a tan solo 2 Km de las mejores playas. Este hotel cuenta con un magnifico jardín que es el corazón de todas sus instalaciones (restaurante, cafetería, Pádel, parque infantil...) Cuenta con 38 habitaciones y 2 suites, todas ellas amplias, confortables y bien insonorizadas, tienen su propia terraza con vistas al jardín y a la piscina.

SERVICIOS GENERALES

NO INCLUIDO: Guía de ciclistas (posibilidad bajo petición) Traslados al aeropuerto a la llegada y salida (posibilidad bajo petición) Pasaje aéreo y/o transporte Seguro de viaje y/o robo Ni pedales ni casco (posibilidad de alquilar) Impuestos locales de turismo Propinas para guías En caso de un aumento en la tasa de IVA o un aumento en los precios de los combustibles, el precio final del tour se ajustará en consecuencia.

PAQUETE GENERAL CONDICIONES DE VACACIONES

Cycling Holidays SL es una agencia de viajes registrada de acuerdo con las condiciones establecidas por los gobiernos de España y Cataluña. Los alojamientos finales pueden estar sujetos a cambios debido a circunstancias fuera de nuestro control. En este caso, se utilizará alojamiento de al menos igual categoría. En caso de cualquier incidente, un representante de Cycling Holidays estará a su disposición. Cycling Holidays se reserva el derecho de cancelar el viaje y devolver el dinero pagado sin penalización o recriminación como resultado de, pero no restringido a actos mayores (incluyendo incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales) , guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros, hostilidades (independientemente de si se declara guerra), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder o confiscación militar o usurpado, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, huelga, bloqueo o interrupción o falla en el servicio eléctrico o telefónico.

PAGO Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Un depósito del 30% del total se cobrará en el momento de la reserva para garantizar su reserva. El saldo restante se cobrará 30 días antes del inicio de los servicios. Cycling Holidays se reserva el derecho de cancelar la reserva por no pago del saldo. Usted tiene derecho a cancelar o modificar su reserva en cualquier momento, con una penalización del 20% si la cancelación ocurre en los 10 días al inicio de su reserva.